APRENDIENDO A LEER VUESTROS PIES (II)

domingo, 9 de julio de 2017

Focalizando el estudio un poco más, concretamente en los dedos de los pies, podemos notar una serie de características.

No puedes separar el dedo meñique:



Las personas a las que se les dificulta separar el dedo pequeño suelen preferir la rutina para tener mayor seguridad en sus vidas. Su fidelidad y lealtad los hace ser grandes compañeros.


Sí puedes separar el dedo meñique:



Las personas que pueden hacer esto tienen la necesidad de un cambio en sus vidas. La rutina los hace infelices y se aburren fácilmente; suelen ser muy aventureros y viven el momento haciendo cosas muy arriesgadas.

Dedo pequeño en el lado del pie:



Las personas que tienen los pies de esta manera tienden a ser rebeldes y les gusta que las cosas se hagan a su manera. Por lo regular son poco convencionales en sus métodos.

Espacio entre segundo y tercer dedo:


Los que tienen sus pies de esta forma saben separar sus emociones de su vida diaria, y por esa razón cualquier cosa que necesite de gran concentración sin distracciones les resulta una tarea sencilla.

Tercer dedo, inclinado:


Las personas que tienen el tercer dedo inclinado prefieren planificar el futuro, por lo que tienden a ser organizados y tener el control de cualquier situación en la que se encuentren.

Base estrecha en el segundo dedo:


En comparación con los otros dedos, la base de este dedo es estrecha y quienes tienen esta cualidad tienden a ser muy expresivos. Cuando están de buen humor, contagian a los demás su alegría y emoción; pero cuando están enfadados es mejor que los dejes a solas.

0 comentarios

Publicar un comentario