PIE ORGÁSMICO

miércoles, 26 de julio de 2017

Existe una cosa llamada síndrome del pie orgásmico y, como su nombre lo dice, se trata de un orgasmo que se origina en el pie.

Este síndrome llamó la atención de la ciencia en 2013, cuando una mujer de 55 años que vive en los Países Bajos que se identifica como "la señora A" fue a ver a un médico porque estaba teniendo cinco o seis orgasmos espontáneos en un día, los cuales parecían proceder de su pie izquierdo, de acuerdo a LiveScience.

Después de tener esa sensaciones espontáneas, consultó a un médico. Luego los médicos descubrieron que "la señora A" había sufrido una infección grave unos años antes que le dejó hormigueo y una sensación de ardor en el pie izquierdo.



Los médicos llegaron a la conclusión de que los orgasmos de "la señora A" estaban sucediendo porque el daño a los nervios causado por la infección hicieron que su cerebro "no pudiera distinguir qué información provenía de su pie izquierdo y que información provenía de sus genitales. Como resultado, el cerebro decidía que la información sensorial del pie izquierdo era idéntica a la información de la vagina. Por lo tanto, el cerebro traducía la información del pie como un orgasmo", escribió Marcel D. Waldinger en un sitio web acerca de su investigación.

Los médicos inyectaron anestesia en el nervio espinal que recibe la información sensorial del pie y los orgasmos se detuvieron.

Este es el primer caso famoso de orgasmos en el pie, pero ahora los investigadores están buscando a otras personas que los padecen. Después de todo, el nervio que recibe la información sensorial del pie y la vagina entran en la médula espinal en el mismo nivel. Por lo tanto "la señora A" no puede ser la única.

2 comentarios

Publicar un comentario